ESPACIOS PROTESTA

Las proyecciones de los cortometrajes y largometrajes y las actividades paralelas del festival se hacen en diferentes espacios de la ciudad de Vic con el objetivo de que el cine de crítica social y sus mensajes lleguen a cuanta más gente mejor.

ESPACI ETC

Sede del Cineclub Vic, de Ventall Teatre y de distintas asociaciones de la ciudad. El cine tiene una capacidad de 255 localidades.

L'ATLÀNTIDA

Auditorio de Vic de 384 localidades y unas instalaciones que lo convierten en el mejor sitio para acoger el espectáculo final del festival.

El Casino

Teatro fundado en 1848, con una función social y de servicio a la ciudad, buscando la participación como centro cultura y de reunión de muchas entidades de Vic.

El Gravat

Espacio gastronómico dónde también se hacen exposiciones y actividades relacionadas con la cocina y la cultura. En el centro del casco antiguo.

CINEMA VIGATÀ

Cine principal del Festival Protesta. Se proyectan la mayoría de los largometrajes y de las maratones de cortometrajes.

MUNTANYA DE LLIBRES

Librería referente para viajeros, deportistas y lectores de novelas de aventuras. Organiza presentaciones de libros y conferencias de carácter social.

SEMINARI

El Seminari de Vic dispone de un espacio privilegiado a 5 minutos del centro de Vic, pero alejado del ruido de la ciudad gracias a su entorno natural.

La Reciclària

La Reciclària es un espacio de vida atípico, enfocado a los cambios que podemos hacer en nuestro día a día, para vivir respeto con nuestros vecinos, con nuestro planeta y con nosotros mismos.

LA NYÀMERA

Una taberna social que combina la organización de conferencias y conciertos con una oferta de comida ecológica y de proximidad.

FÒRUM DE DEBATS

Auditorio de 200 butacas donde el Fòrum de Debats organiza las conferencias y debates de las voces más críticas de Catalunya y del mundo.

BIBLIOTECA JOAN TRIADÚ

Servicio público y gratuito de información. Facilita el acceso al conocimiento y contribuye a dinamizar el municipio poniendo todos sus recursos al alcance de la ciudadanía.

ACVIC

Centro de artes contemporáneas, un equipamiento públic para la promoción de la creación, la investigación, la producción y la difusión de propuestas vinculadas a las prácticas artísticas contemporáneas.