ESPACIOS PROTESTA

Las proyecciones de los cortometrajes y largometrajes y las actividades paralelas del festival se hacen en diferentes espacios de la ciudad de Vic con el objetivo de que el cine de crítica social y sus mensajes lleguen a cuanta más gente mejor.

ESPACI ETC

Sede del Cineclub Vic, de Ventall Teatre y de distintas asociaciones de la ciudad. El cine tiene una capacidad de 255 localidades.

L'ATLÀNTIDA

Auditorio de Vic de 384 localidades y unas instalaciones que lo convierten en el mejor sitio para acoger el espectáculo final del festival.

El Casino

Teatro fundado en 1848, con una función social y de servicio a la ciudad, buscando la participación como centro cultura y de reunión de muchas entidades de Vic.

JAZZ CAVA

Bar musical con sala de conciertos situada en la muralla histórica de Vic. Tiene un encanto especial por su antigua construcción en piedra y muy buena acústica, con decoración moderna.

CINEMA VIGATÀ

Cine principal del Festival Protesta. Se proyectan la mayoría de los largometrajes y de las maratones de cortometrajes.

MUNTANYA DE LLIBRES

Librería referente para viajeros, deportistas y lectores de novelas de aventuras. Organiza presentaciones de libros y conferencias de carácter social.

SEMINARI

El Seminari de Vic dispone de un espacio privilegiado a 5 minutos del centro de Vic, pero alejado del ruido de la ciudad gracias a su entorno natural.

La Reciclària

La Reciclària es un espacio de vida atípico, enfocado a los cambios que podemos hacer en nuestro día a día, para vivir respeto con nuestros vecinos, con nuestro planeta y con nosotros mismos.

LA NYÀMERA

Una taberna social que combina la organización de conferencias y conciertos con una oferta de comida ecológica y de proximidad.

FÒRUM DE DEBATS

Auditorio de 200 butacas donde el Fòrum de Debats organiza las conferencias y debates de las voces más críticas de Catalunya y del mundo.

BIBLIOTECA JOAN TRIADÚ

Servicio público y gratuito de información. Facilita el acceso al conocimiento y contribuye a dinamizar el municipio poniendo todos sus recursos al alcance de la ciudadanía.

ACVIC

Centro de artes contemporáneas, un equipamiento públic para la promoción de la creación, la investigación, la producción y la difusión de propuestas vinculadas a las prácticas artísticas contemporáneas.

Espacios Protesta