FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CRÍTICA SOCIAL

¿QUÉ ES EL FESTIVAL PROTESTA?

CINE
El Festival Protesta proyecta largometrajes de ficción, documental y animación relacionados con la crítica social en diferentes salas de la ciudad.
Cortometrajes
El eje principal de festival es un concurso internacional de cortometrajes de crítica social donde cada año participan más de 800 trabajos. Los 20 finalistas se proyectan durante la semana del festival en los diferentes espacios de la ciudad.
Actividades
Durante los 11 días de festival y en los diferentes Espacios Protesta se realizan actividades con música, conferencias, teatro, performances, exposiciones, mesas redondas, actividades infantiles, master class y todo relacionado con la temática de la edición del 2016 que será ‘Mujeres Rebeldes".
Xic Protesta
El último día del festival la dedicamos a los más pequeños, con proyecciones de cortometrajes y películas infantiles con contenido social. También se organizan actividades lúdicas paralelas como cine fórum, talleres o teatro para concienciar a los más pequeños de la casa de los problemas que nos rodean.

¿QUIERES VER CÓMO ES EL FESTIVAL PROTESTA?

SPOT 2016

MAKING OF 2015

SPOT FIESTA FINAL 2015

PREMIOS A LOS CORTOMETRAJES

Untitled-2
MEJOR FICCIÓN
Premi del Jurat a Millor Curtmetratge de Ficció.
Untitled-2
MEJOR DOCUMENTAL
Premi del Jurat a Millor Curtmetratge Documental.
Untitled-2
PREMIO DEL PÚBLICO
Premi del Públic a Millor Curtmetratge.
Untitled-2
MENCIÓN ESPECIAL
Menció especial de l’organització a Millor Curtmetratge.

¿QUIERES LEER LAS ÚLTIMAS NOVEDADES?

Se abren las inscripciones 2017

Se abren las inscripciones de la quinta edición del festival de cine Protesta Se puede presentar cualquier cortometraje de crítica social hasta el 15 de mayo. El 25% de cada premio irá destinado [...]